martes, 9 de enero de 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "BENDITA GLORIA" EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ


Juan García Larrondo junto al director de Editorial Artezblai, Carlos Gil Zamora, durante la presentación
"Bendita Gloria (o naftalina en el abismo)" es una de las últimas obras escritas por el dramaturgo gaditano Juan García Larrondo. Recientemente estrenada por Albanta Teatro con dirección de Pepe Bablé, la Editorial Artezblai acaba de incluirla en su colección de teatro y su edición se presentó la tarde del 27 de octubre de 2017 en el Hotel Tryp Caleta de Cádiz  a las 16.30 horas, dentro de los actos complementarios del 32 Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz

Juan García Larrondo junto al director de Editorial Artezblai, Carlos Gil Zamora, durante la presentación
"Bendita Gloria" es un bestiario de almas en pena, una parada de monstruos a los que el amor y su ausencia han convertido en seres deformes, retorcidos, egoístas e, incluso, crueles. Los personajes se mueven entre el simulacro y la apariencia como una suerte de fantasmas incapaces de vivir porque no consiguen ser amados como esperan, porque se olvidaron de amar, porque se aman demasiado a sí mismos o, justamente, porque tienen dentro de ellos tanto amor que no saben cómo compartirlo y acaban haciendo daño a los que aman.

Portada y contraportada del libro "Bendita Gloria" de Juan García Larrondo
Tardes y ratos estupendos un octubre más en el 32 Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. Encuentros y reencuentros emocionantes tras la presentación del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario