martes, 7 de noviembre de 2017

"TODO ME GUSTA DE TI, MENOS TÚ" en el XXI MARATÓN DE MONÓLOGOS DE LA AAT EN MADRID





Lugar: Sala Berlanga de Madrid
Fecha: 3 de junio 2016
A veces no es fácil hacer cientos de kilómetros, dejar atrás tu zona de confort y viajar hasta Madrid, aunque sea por unas horas, para estar, confirmar y recordar que, fuera de la capital, el teatro y los autores de vez en cuando respiramos y existimos.

Por eso iniciativas como esta del XXI Maratón de Monólogos organizado por la Asociación de Autores de Teatro y la Fundación SGAE, hacen que merezca la pena despegarse del sofá. Luego uno se alegra muchísimo de encontrarse allí a compañer@s de fatiga y se siente menos solo, menos raro. Ves sus trabajos, sus esfuerzos... y al comprobar que su causa es también la tuya, eso te da fuerzas para seguir todavía luchando por todo esto un poquito más.




Feliz de haberme reencontrado con amig@s como Rosita Nicolet, que el año pasado representó en el anterior Maratón "Antífona a Santa Rita del colon irascible", a Ana Marzoa, que hizo lo propio hace dos años con "Duermevela de personaje insomne con sonámbulo", a Juan Carlos Rubio, a Julio Escalada, a Denis Rafter, a Luis Valderrama Modron, a los colegas de la AAT Ignacio Del Moral, Javier De Dios López, Jose Manuel Arias, Yolanda Dorado, Noelia Benítez, Jesùs Campos García y Juana Escabias... Oír los textos de otros autores, deleitarse con el talento de los actores y directores que los han puesto en escena... Todo eso hace que merezca la pena compartir con ellos los cielos de Madrid.

Beatriz Bergamín durante la lectura dramatizada de "Todo me gusta de ti, menos tú" de Juan García Larrondo

Luis Larrodera fue el maestro de ceremonias del Maratón

Beatriz Bergamín durante la lectura dramatizada de "Todo me gusta de ti, menos tú" de Juan García Larrondo
Gracias de corazón a Beatriz Bergamín Serredi, a Guillermo Heras, a la Asociación de Autores de Teatro, a la Fundacion Sgae y a todos cuantos han hecho posible que en este Maratón se leyese de forma dramatizada "Todo me gusta de ti, menos tú" el pasado 3 de junio en la Sala Berlanga. Gracias a Luis Larrodera Sanz por su presentación, su paciencia y por poner su voz a las acotaciones y, por supuesto, al numeroso público asistente. Un honor compartir con tan excelente elenco una tarde noche de arte, teatro y libertad. No pude evitar traerme estas imágenes que, aunque no sean de mucha calidad, servirán para tenerlas de recuerdo. ¡Gracias a tod@s!

Y ahí el enlace para ver en vídeo la lectura dramatizada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario